Home      Empresa      Servicios      Calidad      Clientes      Contacto

Modelos ATEGORRI ofrece a sus clientes servicios especializados de diseño, construcción y optimización de modelos. Gracias a la experiencia reunida en los últimos años como la incorporación de nuevos métodos y procesos de optimización y mejora de los modelos, hemos conseguido reducir el tiempo de entrega al cliente.


Diseño de troqueles



El Departamento de Ingeniería de Modelos ATEGORRI realiza los diseños de troqueles en 3D basándose en las especificaciones del cliente. Se realiza un análisis de estas especificaciones proponiendo correcciones y mejoras minimizando la necesidad de retoques una vez el modelo está construído.

Los clientes que actualmente solicitan estos servicios comprueban como, gracias a la formación de nuestro personal y al equipamiento de nuestra empresa, se consigue obtener el diseño final de forma rápida y de acuerdo a las especificaciones entregadas.

El uso de las aplicaciones informáticas más avanzadas y extendidas permite la completa compatibilidad con el sistema utilizado por el cliente. Los formatos en los que trabajan nuestros ingenieros incluyen AutoCAD, Unigraphics y Catia entre otros.


Construcción y Optimización de modelos



A partir de los diseños entregados por nuestros clientes, el Departamento de Producción construye en nuestras instalaciones los modelos en poliestireno. La moderna maquinaria de la que disponemos nos permite la realización de modelos para cualquier tipo de aplicación, siendo el sector principal al que pertenecen nuestros clientes el de la automoción.

Al igual que en el resto de los servicios que ofrecemos, en la construcción de modelo nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, los sistemas que utilizamos en nuestros procesos de producción son los más extendidos: TEBIS, Unigraphics, Mechanical Desktop.





Modelos Ategorri S.L.     C/ Bereterretxe, 13 - 48950 Erandio - Vizcaya       Tfno/Fax: 94 467 12 51           modelosategorri@modelos-ategorri.es