Home      Empresa      Servicios      Calidad      Clientes      Contacto

Modelos ATEGORRI está especializada en el diseño, construcción y optimización de modelos para fundición. Desde hace más de 10 años ha incrementado tanto la oferta en sus servicios como la calidad de sus trabajos. Todo ello se ha traducido en una satisfacción completa por parte de nuestros clientes, principalmente empresas troquelistas en el sector de la automoción.

La empresa apuesta por la implantación de las últimas tecnologías en sus procesos de diseño y construcción de modelos. El uso de las más extendidas aplicaciones informáticas, los equipos productivos más fiables y un personal altamente cualificado permite que los trabajos entregados a nuestros clientes coincidan o superen sus expectativas.

Modelos ATEGORRI también apuesta por la mejora de la calidad gracias a la implantación de sistemas de calidad con la ISO 9001:2000 o nuestra participación en el programa PREMIE promovido por la Diputación Foral de Vizcaya y que persigue una mejora en la gestión de las empresas.

La conciención en la empresa de la importancia en la innovación se ve reflejada por la dedicación del nuestro equipo a proyectos de I+D. El objetivo de la participación en estos proyectos es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuevos procesos y la automatización de la verificacación de modelos.





Modelos Ategorri S.L.     C/ Bereterretxe, 13 - 48950 Erandio - Vizcaya       Tfno/Fax: 94 467 12 51           modelosategorri@modelos-ategorri.es